Vemos como se acerca el precio a la parte superior de su canal ascendente posiblemente haciendo un intento de romperlo, si lo consigue significaría una clara señal de cambio de tendencia secundaria (tendencia de semanas y días), desde la baja hacia una nueva tendencia al alza (línea azul fuerte).
Por otro lado los indicadores de volumen como el OBV dan una clara señal de divergencia, que dan a entender una señal a la baja en los precios (revisamos el MACD e indica algo similar al OBV). Por otro lado el indicador RSI que si bien no está indicando señal de venta, está cerca de los 70, que posiblemente ante una nueva subida en el precio podría lograrlo. Por último, las Bandas de Bollinger sitúa al precio bordeando la curva superior indicando que el precio desde un punto de vista técnico estaría alto.
Por último nos queda decir que las tres medias (Alligator) no están dando señal de cambio de tendencia (tendencia terciaria).
Si vemos que el precio toca los 1,9900 y empieza a retroceder indicaría un rebote en la parte superior en el canal descendente.
Si el precio sobrepasa el área de precios alrededor de los 1,9900 aconsejamos no entrar ante una confirmación concreta del cambio de tendencia.
No hay que olvidar que la FED la próxima semana revisará nuevamente la tasa de interés y podría producirse una nueva rebaja en las tasas. Por lo tanto aconsejamos redoblar los cuidados en las operaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario