Análisis Fundamental
USA por otro lado entrega buenos indicadores, como el nivel de confianza en los consumidores esta subiendo, pedidos por desempleo en mínimos desde el comienzo de la crisis y sobre todo se puede empezar a apreciar una cierta continuidad en buena noticias.
Podemos ver que las buenas noticias de carácter económico de la zona euro son de una menor robustez que del otro lado del atlántico. Por lo tanto por análisis fundamental iríamos corto nuevamente.
Análisis Técnico
Nuestro análisis técnico no nos entrega mayores datos, para poder definir una tendencia alcista o a la baja. Tanto nuestro análisis chartístico como de nuestros indicadores técnicos no nos entregan mayores datos;
Si realizamos un análisis chartístico no podemos dibujar una línea de tendencia, ni tampoco alguna figura como un triángulo o banderín que nos sea fácil de apreciar, mientras nuestros indicadores técnicos dan señales opuestas: El indicador RSI presenta una pendiente positiva, mientras que el índice estocástico todavía muestra una continuación de tendencia a la baja. En resumen, no dan señal de entrada ni dirección de tendencia del precio.
Conclusión
Nuestras decisiones a la hora de hacer trade se basan en un complemento de análisis técnico y fundamental. Por análisis técnico no tenemos una indicación clara y análisis fundamental una sutil sugerencia de ir corto. Pensamos que los niveles de incertidumbre son muy altos y nuestra recomendación de no entrar al mercado se mantiene. Si quieren hacer trade tratar de buscar un techo o soporte, cuyo valores no los tenemos claros, pero al parecer un débil techo en los 1,4000 y un soporte en los 1.3500.
Muchos saludos y para los que quieren operar que tengan un buen trade.
Muchos saludos y para los que quieren operar que tengan un buen trade.
No hay comentarios:
Publicar un comentario